28 de marzo de 2010

Viendo televisión en vivo vía iPhone

Hoy pude ver el partido de vóley Perú - Brasil en vivo vía Iphone. ¿cómo? Pues como muchas personas en el mundo recurro a páginas que retransmiten señales de televisión vía servicios web como justin.tv. Una manera de acercarnos a la patria lejana como es mi caso o no perderse algún evento de interés cuando no tenemos la señal de TV a la mano.




Pues el 26 de Marzo justin.tv lanzó su aplicación gratuita para Iphone, donde se puede ver todo su contenido incluidas las retransmisiones en vivo de señales de TV. Como los del partido de vóley que vi hoy. Entonces pensar en ver el mundial de fútbol Sudáfrica 2010 en vivo vía iPhone o iPod touch no es ningún sueño remoto. Además de toda clase de contenido de justin.tv que ahora más animo exploraré.



Para instalar esta aplicación simplemente hay que buscar "jtv" en App Store, (o hacer clic aquí) una vez instalado podemos usar el buscador para encontrar los eventos o canales de televisión que queramos ver. Otra manera es creando una cuenta en justin.tv y guardando como favoritos los canales que transmitan lo que nos interese ver desde el Iphone. También hay páginas como rojadirecta.com que tiene una lista de señales de eventos deportivos dentro de los cuales muchos son vía justin.tv.